Información general

  • Profesor: Roberto Quintero de Armas
  • Descripción:

    Las clases son impartidas individualmente o en grupos de hasta 4 personas. Las clases serán impartidas en un aula habilitada con esos fines en Santos Suarez...

CLASES DE IDIOMA ALEMAN PARA PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS

Las clases son impartidas individualmente o en grupos de hasta 4 personas.

Las clases serán impartidas en un aula habilitada con esos fines en Santos Suarez o en domicilios adecuados que estén ubicados en lugares aledaños al municipio 10 de Octubre.

Las clases se imparten en tres modalidades:

  • Curso Regular: 2 frecuencias a la semana (2 horas lectivas de 50 Minutos cada frecuencia)
  • Curso Acelerado: 3 frecuencias a la semana (2 horas lectivas de 50 Minutos cada frecuencia)
  • Curso Intensivo: Días alternos incluyendo fines de semana (2 horas lectivas de 50 Minutos cada frecuencia)

Impartimos las clases basadas en el Libro “Lernziel”, el cual se le entrega a modo de préstamo al inicio al alumno para su uso durante el tiempo de aprendizaje, así como un folleto de práctica correspondiente al mismo método. La versión digital de este libro y su folleto acompañante se entregan gratuitamente. A su vez le entregamos conferencias adicionales con soporte digital, incluyendo pistas de audio.

stas clases están caracterizadas también en enseñar al alumno sobre la cultura, idiosincrasia y costumbres del pueblo alemán. El Método está enfocado en la comunicación partiendo, por su puesto, de un basamento gramatical. La introducción a la lengua alemana requiere del conocimiento previo de su sistema fonético, de modo tal que el alumno desde un principio desarrolle la habilidad de comprender y pronunciar correctamente, es decir, que el alumno pueda entender (INPUT) y pueda ser entendido (OUTPUT)